domingo, 22 de febrero de 2009

Elle conduit a voiture


Para aquellos que no este familiarizados con la historia de babel, se trata de estos sujetos que llegaron un día y acordaron construir una torre que llegara hasta el cielo, a Dios no le agrado esto y para hacer que disistieran de la construccion de la torre simplemente confundio la lengua de aquellos hombres, de forma que ninguno entendiera lo que su compañero hablaba.
- Buena esa no?
Si. el idioma puede ser una gran barrera, por eso es necesario prepararse con antelación. Para aquellos latinos que como yo desean emigrar a Cánada (quebec) , o para aquellos que ya lo hicieron, todos se toparon con el mismo inconveniente tener que aprender frances.
No se desanimen hoy en el mercado existen muchas opciones para hacer esta tarea mas sencilla, yo por mi parte me inscribi en un curso, los cuales no son muy solidarios por estos días pero bueno uno tiene que poner de su parte y hacer un esfuerzo por alcanzar la meta.
Adicionalmente tengo el software rosetta, el cual es una nota, la idea que ellos tienen es que aprendas frances o cualquier otro idioma de la misma forma que aprendiste tu lenguaje natal, es decir asociando imagenes con palabras. Puede llegar a ser un poco repititivo pero es bien sencillo e interactivo.
Yo todavia estoy en el nivel tetero. pero ya se decir La femme nage = la mujer nada, L'homme court = el hombre corre, y chat = gato, chein = perro y elle conduit a voiture = ella conduce un carro, entre otras cositas.
Dios los continue bendiciendo ;)

3 comentarios:

  1. buen comienzo Sol! jeje.. ánimo que el camino es un poquito laaaargo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sol!!!

    Que bien ibas!!! Me imagino que en estas semanotas sin postear ya has avanzado otro pocotón, cierto???!!!

    Que estés muy bien!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también estoy estudiando para iniciar el proceso para el año que viene. Me puedes dar información sobre el Software Rosetta?? Donde lo compraste?? etc.
    Este es mi blog por si quieres entrar
    http://vzlaviacanada.blogspot.com/
    Saludos,

    ResponderEliminar