jueves, 22 de enero de 2009


El diario vivir de Venezuela

Con mucho dolor, abro mi blog con esta nota que refleja la cruel realidad que afronta mi amado país. Yo iba a esperar a estar un poco más avanzada en mi proceso de inmigración para empezar a escribir, pero hay cosas que sencillamente no puedo obviar.
Hoy pase por 3 cajeros del Banco Venezuela, no pude sacar dinero, pense que era el cajero, por que estos están peores cada día, cuando llego a mi casa a revisar mi cuenta por internet, me habían quitado TODO, me dejaron la cuenta en blanco.
Aparecian innumerables retiros por cajero el día anterior, retiros que yo no había realizado. Senti que mi privacidad estaba amenazada, le di infinitas gracias a Dios por que no me quitaron más dinero, y por que no me lo quitaron con un arma o algo similar. Lo cual hubiera sido mucho más traumatico para mi.
Esta situación no me es ajena. A mi papa hace unos años le clonaron su tarjeta de debito, a mi hermano el año pasado le quitaron la quincena enterita, quizas por eso no me asombra. Es lamentable si, pero no me asombra.
Pero bueno escrito esta: " A los que esperan en Dios todas las cosas le ayudan a bien"

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Siento mucho lo que paso con tu dinero...espero que el Banco se haga responsable y te lo reponga!!!

    Felicidades por tu nuevo blog!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! Bueno que te puedo decir, es lamentable eso que cuentas y que haya ocurrido a casi toda tu familia: Espero se resuelva ese inconveniente pronto y de la mejor manera!.
    Por aqui estamos a la orden!
    muchos saludos!
    Maria Soledad

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su apoyo, que nota las personas como ustedes que le dan la bienvenida a los nuevos blogeros.

    ResponderEliminar
  4. pa lante sol....
    voy a estar pasando por aqui
    besos ;)

    ResponderEliminar